jueves, 11 de agosto de 2011

COMENTARIOS POCO INTERESANTES PARA 'HETÉROS'...

Antes de volver a salir, voy a hacer un comentario porque no sé usar twitter. He quedado con dos personas que no conozco de nada. Antes he visto a un gay con pluma, el primero que veo despues de 3 años, me resulta un hallazgo afortunado si no fuera que me diferenció entre la chusma para hacer algun comentario inyectado de crueldad o de falsa conmiseración, y se volvió riendo mientras subia las escaleras del centro comercial, me quedé con su cara y su matricula, vino en un seat leon.


La verdad es que sus amigas iban poco alborotadas, fue él un aislado alborozo de luz y de mechas platino. La verdad no entiendo porque llamo la atencion de algunos, si paso desapercibido siempre nunca pasa nada. NUNCA PASA NADA. Voy al ambiente una sola vez al año y no pasa nada. He armado escandalos y seguia sin pasar nada.


Segui a otro chico gay, llevaba los mismos pantalones amarillos que hace un mes, ¡sonrió!, ¡pobre ingenuo, no sabe al psicópata al que se esta enfrentado...pronto tendre todos sus datos y estara agregado a mi facebook falso!...lo segui, me aburri y me fui...y volvi a ver al chico de zara, cachas y peinado con tupé tupido, hablaba con otro tio de nuca arrugada, joven supongo...hablando del orgullo gay, y de que lo conoció y lo vio alli pero no tenia nada con el, una de esas intrigas gays que dan tanta vidilla al cotilleo general...y que no pude apuntar en el movil, estando a medio metro de los dos. Esperaba que se dieran direccion de facebook para apuntar tambien.

Anoche soñé que un viejales guiri queria follar conmigo sin condon, y me fui corriendo y por el camino vi a otro pibe...me desperte envuelto en sudor por no haber ido de fiesta pensando que era sabado y me habia quedado dormido.

Anoche lei mis textos sobre David, estoy muy preocupado, veo que mentalmente estoy muy afectado y no llego a la calidad de entonces, tamben estoy muy mellado por el desamor y por la negatividad de la soledad. Sintiendote en el bollo y en el ajo, uno tiene vigor para expresarse mejor que un profesor numerario o un penene universitario


¡El facebook! ¡Qué gran invento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario