miércoles, 31 de agosto de 2011

MI SECCION: "TRAPOS SUCIOS"


Queda inaugurada mi nueva sección bloggera "TRAPOS SUCIOS"- DEDICADA A LAS MARICAS DESTERRADAS DE LA PLAZA DE LAS RANAS, no por nada en especial, ningun motivo en particular- Mi seccion recien inaugirada verbigracia 'TRAPITOS SUCIOS".


Pues recuerdo que Yeray P. siempre decia de nuestro profesor J.G. que era un ''amanerado conceptual'', nunca lo olvidaré, amanerado conceptual, menuda manera de decir que tiene pluma. Por su parte J.G. siempre decia 'Yeray es un gilipollas',
un presuntuoso.

Hablemos de la Mari Jose de GAMÁ, cada vez que me aburro, tomando el cafe digo, oye la Mari Jose esto lo otro...la bollera amargada que tienen de psicologa. El asunto es que el corrupto Jose Miguel Perez durante las elecciones municipales desenvolsó 50000 euros a la asociacion GAMA, asociacion que no defiende ni a gays ni lesbianas, y que me toca la polla. Esta asociacion chafardera y mindundi, recibe 50000 euros por la cara del PSOE durante las elecciones, ¿para que?...para calentar el culo a la Mari Jose?...Esta informacion no es mia, es de Alotra gay. Jose miguel perez ha acabado por no merecerme ningun respeto, bastardo y payaso que da las becas a los amiguetes.

Sigamos hablando del patio de mi casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario